sábado, 23 de marzo de 2013

Al momento de escoger el Bizcocho de tu Evento

Siempre tenemos la preocupcación de dónde vamos a comprar el bizcocho de nuestro evento. Ya sea un Bautizo, Baby Shower, Boda, Cumpleaños, etc.
Sino tienes opción, el primer paso es realizar una lista de los bizcochos que hayas probado y que te gustaron.
De igual manera puedes pedir sugerencias a tus amigos y familiares...
Debes saber el número de invitados que asistirá a tu fiesta. Así formarás una idea del tamaño; los precios se establecen de acuerdo al tamaño, sabor y decoración.
Los rellenos tradicionales son los de vainilla, rellenos de crema pastelera o dulce de leche.
En estos tiempos ya hay más creatividad al momento de rellenar los bizcochos y particularmente nosotros tenemos diversidad de rellenos que pueden innovar al momento de partir el bizcocho.
 
Aquí los tips que debes tomar en cuenta, son de las cosas que recomendamos en Ricos Postres
  
  • El bizcocho debe de coordinar con el tema o colores de tu fiesta por que este forma parte del protagonismo de tu evento.
  • Evita bizcochos muy empalagosos. Aunque a ti te gusten puede ser que no sea del agrado de la mayoria de los invitados.
  • Si estas cotizando, escucha los consejos del personal de la empresa donde estas cotizando. Siempre tienen más experiencia y conocen que sabores o combinaciones puede ser mas agradables.

  • No importa cuan bellos sean los bizcochos, es mucho más importante el sabor. Que quien vaya a elabora el de tu fiesta tenga el balance entre belleza y sabor.
  • La cantidad de libras va a depender del número de invitados. Sin embargo, puedes añadir pisos extra de camuflaje, si deseas un bizcocho más grande o más alto, sin tener que realmente preparar más cantidad de bizcocho.
  • Consulta precios de transporte, decoración de la mesa donde estará tubizcocho si donde te lo van a preparar no lo ofrecen ese servicio, etc.
  • Lo conveniente es encargar tu bizcocho por lo menos 6 meses antes de tu fiesta.
  •  
    Nosotros en Ricos Postres llevamos muchos años trabajando bizcochos para todo tipo de evento. Donde nos hemos ido especializando en ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado y brindarles la misma calidad con ese toque casero que nos caracteriza.
     
    Nuestra experiencia, combinada con la creatividad, sensibilidad, y amor por nuestro trabajo hacen que los pequeños detalles engrandezcan el lugar y pongan a prueba los sentidos de los sabores de cada invitado.

    No hay comentarios: