martes, 8 de julio de 2008

El mismo ingrediente esta semana

Mi Ingrediente de la Semana, es un espacio que le dedico a mi Señor, donde tomo un versículo de la Biblia, para que sea nuestro alimento de la semana. Inspirado por Dios. Para que llegue a los corazones que quieran aumentar su fe. Y vivir una vida de fe.

Pues cuando me disponía a buscar el correspondiente a esta semana, me doy cuenta que el seleccionado es el mismo de la semana pasada. Ese es el mensaje que nuestro Señor quiere que recibamos y que meditemos toda esta semana, y lo hagamos nuestro. Que confiemos en El de todo corazón.

Cuando las cosas en nuestras vidas parezcan estar fuera de control, solo tenemos que recordar que Dios nos ama y que en todo Él está obrando para nuestro bien. No debemos entender todo lo que nos ocurre. Debemos aprender a confiar en Dios en vez de confiar en nuestra capacidad para darle sentido a las cosas.
Es curioso y me río, pues de repente en mi vida estoy pasando por una situación, y fuí al Santísimo y se la presenté al Señor, y hoy he recibido nuevamente la respuesta: que confíe en El, y así lo haré en su nombre.

De esta misma manera, esa situación que está ocurriendo en tu vida, entrégasela de corazón a El y espera. Pues solo puedes descansar en el Señor. Confía en Él con todo tu corazón. Reconócelo en todo momento. Él abrirá un camino que nunca habías esperado. Esa es su promesa.
Dios te bendiga!

No hay comentarios: