Es el héroe de nuestros cuentos infantiles, es aquel que nos impuso respeto en la adolescencia, y si nos fijamos bien, vemos hasta la ternura que desprenden sus ojos al mirarnos a nosotros, sus hijos.

Tenemos que comprender el papel que se le asignó a nuestro papá, un papel un tanto distante, severo, ¿quién de nosotros no habrá escuchado de su madre alguna vez decirnos... “se lo voy a decir a tu papá cuando llegue”... y uno se siente temeroso pero a la vez espera ansioso el regreso de esa persona que es ejemplo en nuestras vidas y que es nuestro soporte y protector.
En mi caso particular, Dios no puedo escoger mejor papá para mi y mis hermanos, es el mejor de la bolita del mundo. Su entrega, su cariño y protección. Velando siempre por mi bienestar, con consejos que solo buscan lo mejor para mí. Gracias le doy a Dios por dejarme nacer siendo su hija. Ahora soy yo quien lo cuida y quiere lo mejor para él. Como debe ser!
Gracias a todos ellos, nuestros padres.
Felicidades a los hijos que lo han disfrutado toda su vida, a los que lo tuvieron poco tiempo, pero fue muy intenso ese transcurrir, a los que por las circunstancias tuvieron que crecer sin ellos a su lado, no juzgar, simplemente disfrutar del recuerdo emotivo del padre que junto con el amor de una madre, hacen nuestra vida feliz.!
FELIZ DIA DE LOS PADRES!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario