A ella le debemos lo que somos, no hay persona más bondadosa y tierna que una madre. Desde que estamos en su vientre, pasamos a ser la razón de su existencia; cuando nacemos y por el resto de nuestras vidas se convierte en nuestra niñera, maestra, lavandera, cocinera, estilista, mensajera, sicóloga, terapista, consejera, doctora y amiga; es decir está allí para nosotros, para llorar juntos en nuestras desdichas y para reír con nuestras alegrías sin importar el momento, la hora, el día o el lugar, siempre está pendiente de lo que nos pasa, de lo que necesitamos, de lo que queremos y hasta de lo que pensamos.
Es importante reconocer que aunque es un gesto muy bello y noble la designación de un día del año para rendir honor a quien honor merece; todos los días son para regocigarse y colmar de halagos y regalos a ese ser tan maravilloso que nos regaló Dios.
Una alternativa diferente en esta fecha tan importante, en la que usualmente hacemos grandes regalos a nuestras madres, pero también queremos agradar con un detalle especial a nuestras tías, hermanas, cuñadas, comadres, amigas, vecinas, compañeras de trabajo, etc., que también son madres, te las presento yo aquí de Ricos Postres.
Polvorones, Mantecaditos, suspiritos, en lindas latas decoradas y personalizadas. Los tradicionales Cheesecake, Pecan Pie, Alfajores, brownies y más...
Para encargos hasta el jueves 22, llámame al 809.756.0092.
No hay comentarios:
Publicar un comentario