
La sabiduría es la habilidad desarrollada a través de la experiencia, la iluminación, y la reflexión para discernir la verdad y el ejercicio del buen juicio.
Es considerada tanto por la cultura, la filosofía (de hecho viene de "filo", que es amigo o buscador, y "sofía", que en griego es sabiduría) y la religión como una virtud, la cuál permite ser utilizada para promover el bien común, más allá de la propia satisfacción personal.
Yo defino su nombre como: La sabiduría que viene de Dios. y es que eso quiero, que seas sabia para actuar bajo la dirección de Dios, que escuches su palabra, y seas consecuente con lo que piensas, dices y haces.
Nunca voy a olvidar el 1ero de mayo de 2009, cuando llegaste a mi vida, a nuestras vidas… Eran las 9:05am cuando me dijeron: “aquí está la niña, en un mome
ntito te la traemos”. No pude contener la emoción y empecé a llorar, eras mi sueño esperado que se convirtió en realidad. Verte tan pequeñita, yo que decía que no me gustaba cargar bebés tan pequeñitos, oh Dios!, pensaba... pero esta era mía, te trajeron a mi lado y fue amor a primera vista, como dijo tu manina Christiane Marie. Un beso marcó nuestro lazo de amor.
Desde ese día hasta hoy que vuelvo a escribir en mi blog, inspirada por ti mi pequeña, han sido los mejores días de mi vida, en los que nos adaptamos una a la otra, yo porque no sabía naaaada de lo que es ser Madre, y tú porque te gobernabas solita en mi panza y ahora yo quiero controlarte, jejejeejjee, pero nos hemos ido conociendo cada vez más y puedo decir que lo del instinto es verdad, pues me la he buscado sola hasta que mami llega juyendo a las 3 de la tarde al salir del trabajo, y como ella me dice: "ya eres una experta; más que yo". He ido aprendiendo y puedo decir que estos 23 días transcurridos, son una bendición de Dios, quién está conmigo siempre y no me deja.
Gracias Sofía por enseñarme que contigo es que la palabra amor tiene un verdadero significado.
Te amo mi chiquitica.
